Nicolás Dujovne conversó hoy con Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos

0
37

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, conversó hoy telefónicamente con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, quien destacó la importancia del acuerdo logrado entre la Argentina y el FMI.

Mnuchin valoró el camino elegido por el Gobierno Argentino para lograr la convergencia fiscal. A su vez, resaltó la importancia en la rebaja de impuestos establecida que permitirá que Argentina consolide el sendero de crecimiento de su economía y continúe impulsando el desarrollo del sector privado.

El titular del Palacio de Hacienda agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades estadounidenses por la exitosa y rápida conclusión del acuerdo entre Argentina y el FMI. Además, reconoció el importante apoyo internacional que recibió el gobierno del presidente Mauricio Macri en esta tarea.

Ambos ministros quedaron en mantener una comunicación permanente y agendaron una reunión en julio de este año en la reunión ministerial del G20 que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Ministerio de Hacienda