ProMendoza se reunió en Londres con la Asociación de Comercio de Vinos y Espirituosas

0
44

 

Como parte de la Misión Comercial que se desarrolla en Europa, el director de ProMendoza, Mario Lázzaro, se reunió en Londres con el director de Asuntos Internacionales de la Wine & Spirits Trade Association (WSTA) del Reino Unido, Simon Stannard, y con el jefe de Comercio Exterior de la Asociación, Rob Ivory. También participó en la reunión Nicolás Rebok, a cargo de la Sección Económico Comercial de la Embajada en Reino Unido.

Los resultados de la reunión fueron provechosos. Se acordó la colaboración entre la WSTA y ProMendoza para relacionar a las empresas que trabajan bajo la órbita de cada organización.

En ese sentido, se avanzó sobre distintas acciones tendientes a incrementar los negocios y la venta de vinos en este mercado, lo cual es un fin.

La Wine and Spirit Trade Association (WSTA) es la voz de la industria del vino y las bebidas espirituosas. Representa a más de 345 empresas que producen, importan y venden vinos y licores. Los miembros de la WSTA van desde grandes minoristas, propietarios de marcas y mayoristas hasta especialistas en vinos y espirituosos, empresas de logística y embotellado. Reúne a los principales actores de la industria, distribución y minoristas, como Tesco, la cadena de supermercados más grande del Reino Unido, o Diageo, entre otros.

Fuente: Mendoza