Buenos Aires, Viernes, 3 de Febrero
27 septiembre, 2017 18:34 Imprimir

Lifschitz recibió en Rosario a una delegación empresarial de California

 

La comitiva está encabezada por Sam Driggers, director de Negocios Especiales de la Cámara Californiana, quién dictó en la ciudad una conferencia sobre “Oportunidades de negocios en California y Asia”.

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Economía, Gonzalo Saglione, recibió en Rosario, a una delegación de autoridades del estado de California (Estados Unidos), encabezada por Sam Driggers, director de Negocios Especiales de la Cámara Californiana Asiática (CalAsian), quién brindó en la ciudad una conferencia sobre “Oportunidades de negocios en California y Asia”.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del mandatario provincial en la sede local de Gobierno, participaron también el presidente de la Agencia Santa Fe Global, Carlos Braga, y el presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras.

La exposición de Sam Driggers, llevada a cabo en el Salón Blanco de la Gobernación estuvo enfocada en el comercio exterior en la era del presidente Donald Trump, el intercambio entre Argentina y California, con Asia-Pacífico y las estrategias para que Santa Fe puede profundizar los lazos con Asia.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 

Misión comercial del sector Software a Colombia 29 enero, 2023 10:09

Misión comercial del sector Software a Colombia

Dialogo  de Salta y Tarija 16 enero, 2023 2:48

Dialogo de Salta y Tarija

ProCórdoba / Brasil 16 enero, 2023 2:45

ProCórdoba / Brasil

Lanzamiento Fundación BICE (14/12) 6 diciembre, 2022 14:40

Lanzamiento Fundación BICE (14/12)

Other News