Aerolíneas Argentina empezó a volar entre Trelew y Calafate

0
31

 

La empresa Aerolíneas Argentinas inauguró la nueva ruta entre las ciudades de Trelew, en la provincia de Chubut, y El Calafate, en Santa Cruz, con lo que sigue sumando nuevas conexiones e incrementando las frecuencias para transportar a más pasajeros dentro del país sin la necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires.

La nueva ruta es operada los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros y las partidas están programadas a las 10.15 horas desde el Aeropuerto Internacional “Almirante Marcos A. Zar” de Trelew, con arribos estimados a las 12 horas en el Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola” de El Calafate.

Además, los regresos parten esos mismos días desde El Calafate a las 16 horas y arriban a Trelew a las 17.30.

“Esta nueva ruta que va a permitir seguir conectando cada vez más a los argentinos sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Esto significa que los pasajeros van a seguir viajando más fácil y rápido a nuevos destinos permitiendo que Aerolíneas se siga consolidando como la empresa aérea líder en vuelos de cabotaje”, aseguró el presidente de la compañía, Mario Dell’Acqua.

Así Aerolíneas posee 38 frecuencias semanales que conectan de manera directa al aeropuerto de Trelew con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y, a partir de ahora, El Calafate.

Y en El Calafate la empresa opera 37 frecuencias semanales que la conectan con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario, Bariloche, Ushuaia y, a partir de ahora, Trelew.

Fuente: Casa Rosada