Jornadas Federales de formación de PyMEs agroindustriales exportadoras

0
49
El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, lanzará AGROPYMEX, jornadas de capacitación que permitirán la transferencia de conocimientos y herramientas fundamentales para el desarrollo exportador de Micro, Pequeñas y Medianas empresas agroindustriales.
Las capacitaciones se llevarán a cabo entre el 30 de agosto y el 30 de noviembre, y constarán de 7 jornadas en distintas provincias y municipios del país. El objetivo es estimular y potenciar la actividad exportadora agroindustrial, además de obtener información sobre las necesidades reales de las empresas.

El contenido de las mismas se divide en cuatro módulos dictados durante un día de trabajo por profesionales del Comercio Exterior y Negocios Internacionales, a través de los cuales se brindará un panorama internacional y las oportunidades de mercado externo.

Además de acercar a PyMES a herramientas de comercio exterior, se comunicarán programas de apoyo a las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados.

Para inscribirse a las jornadas u obtener más información, contactarse a agropymex@magyp.gob.ar

Fuente: Ministerio de Agroindustria