Visita del vicepresidente de los EEUU, Mike Pence

0
46

 

En relación a la visita a la Argentina del Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, el Gobierno argentino ha dispuesto que la llegada del visitante y su comitiva a la Base Aérea del Palomar -el lunes 14 de agosto a las 21:00 (hora tentativa)-, sea transmitida a través de una señal oficial limpia y de libre disponibilidad, cuyos parámetros satelitales serán informados con la suficiente antelación.

No obstante esta modalidad, se permitirá el acceso a la Base Aérea El Palomar de periodistas debidamente acreditados, para lo cual, del mismo modo que para las actividades del martes 15 de agosto en la Residencia Presidencial de Olivos y la Casa Rosada, deberán tramitar su solicitud de acreditación en el link:

acreditaciones-pence2017.cancilleria.gob.ar

Las solicitudes se recibirán, sin excepciones, hasta mañana, 11 de agosto de 2017, a las 14:00 horas (GMT -3).

Los periodistas deberán presentarse en la Base Aérea El Palomar, ingresando por el cruce de las calles Matienzo e Itacumbú, entre las 18 y las 19 horas del día lunes 14 de agosto, para una adecuada revisión de equipos y credenciales.

Aunque se podrán acreditar camarógrafos, por razones de espacio y seguridad NO SE PERMITIRÁ LA ACREDITACIÓN NI EL INGRESO DE MÓVILES DE TELEVISIÓN y/o VEHÍCULOS PARTICULARES.

Se recuerda que se acreditan medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados en la Casa de Gobierno. No se acreditan programas, y tampoco profesionales por cuenta propia ni en nombre de un determinado medio.

Todas las solicitudes pasarán por una etapa de selección de seguridad y su aprobación será comunicada por el Gobierno argentino.

 

Información para la prensa Nº 323 /17

Dirección de Prensa: 4819-7375 / 8296 / 7388

www.cancilleria.gob.ar

@CancilleriaARG