El Canciller Faurie fue recibido en Madrid por su par español, Alfonso Dastis

0
35

 

El Canciller Jorge Faurie fue recibido hoy en Madrid por su par del Reino de España, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.

Durante la reunión, que se desarrolló en el Palacio de Santa Cruz, sede de la Cancillería española, Faurie y Dastis repasaron todos los temas de la agenda bilateral, relanzada en el marco de un nuevo escenario bilateral a partir de la visita del Presidente Mauricio Macri a España, en febrero de este año.

En este sentido, coincidieron en la necesidad de seguir avanzado en términos concretos para lograr que los renovados lazos bilaterales se cristalice en beneficio de ambos pueblos.

Además, reafirmaron el compromiso de ambos Gobiernos de trabajar juntos en los foros internacionales, teniendo en cuenta principalmente las reuniones de la OMC y el G20 que tendrán como sede a la Argentina, en 2017 y 2018 respectivamente.

Los Cancilleres conversaron también sobre las negociaciones para un posible acuerdo MERCOSUR – UE y coincidieron en la necesidad de presentar en diciembre de este año un texto consensuado.

Información para la prensa Nº 272 /17

Dirección de Prensa: 4819-7375 / 8296 / 7388

www.cancilleria.gob.ar

@CancilleriaARG