Importantísimo acuerdo académico entre la Guangdong University of Finance & Economics y el Instituto de Estudios de las Finanzas Publicas Argentinas (IEFPA)

0
53

 

 

El presidente de la acreditadísima Universidad China (GUFE), Prof. Yu Haifeng, firmo con el IEFPA, representada por su rectora Dra. Catalina García Vizcaíno, un acuerdo de cooperación, profundización e investigación académica para integrantes de ambas Casas de Altos Estudios.

 

La destacada Universidad China reconoce una singular trayectoria académica desde su fundación, abarcando diferentes multidiciplinas siendo de singular valía sus áreas en economía, leyes y humanitarias. Dispone de acuerdos -como los que reconoce con IEFPA- con mas de setenta instituciones de prestigiosísima relevancia en diferentes partes del mundo (de los cinco continentes).

 

El principal objetivo es interactuar y profundizar las relaciones académicas y de investigación para sus docentes y asistentes  tanto por seminarios, simposios, conferencias, e incluso, intercambios presenciales.

 

El enriquecimiento mutuo esta descontado por la altísima preparación y formación de los docentes de ambas instituciones en las áreas atientes a las finanzas publicas y sus conexidades y materias afines.

 

Enhorabuena para los especialistas en Finanzas Públicas

 

 

mercojuris.com