Buenos Aires, Lunes, 30 de Noviembre
31 mayo, 2017 11:40 Imprimir

Producción busca simplificar el comercio entre la Argentina y Brasil

 

 

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, presentó la plataforma “Connect Americas”, una comunidad de negocios online entre la Argentina y Brasil para que las PyMEs de ambos países puedan concretar alianzas estratégicas y generar negocios que permitan fortalecer el comercio bilateral.

La presentación se hizo en el marco del “Seminario PyMES Brasil – Argentina: simplificación de nuestro comercio”, del que también participó el embajador del Brasil en la Argentina, Sérgio Danese.

Cabrera afirmó que “es un trabajo profundo de integración con Brasil, tenemos una agenda muy clara y el propósito de trabajar en soluciones concretas y prácticas para las PyMEs”.

Además, señaló que “estamos comprometidos en profundizar la integración productiva con Brasil, y para eso trabajamos en simplificar el comercio bilateral para que las PyMEs puedan concretar acuerdos productivos y crecer. Nuestra principal preocupación es el empleo privado formal y las PyMEs son las que están en mejores condiciones para generarlo”.

En la plataforma “Connect Americas”, las empresas también podrán acceder a capacitaciones y herramientas financieras y técnicas para que puedan concretar sus negocios.

Las PyMEs interesadas deben iniciar su perfil ingresando a la plataforma ConnectAmericas.com y luego acceder a la comunidad Argentina-Brasil para iniciar su participación.

 

Fuente: Casa Rosada

China aumentará compras de Uruguay 14 septiembre, 2020 23:09

China aumentará compras de Uruguay

Uruguay dialogó con China 14 septiembre, 2020 23:08

Uruguay dialogó con China

Other News