Buenos Aires, Miercoles, 3 de Marzo
10 febrero, 2017 8:25 Imprimir

Negociadores del MERCOSUR preparan reuniones con la Unión Europea

 

La agenda de reuniones con negociadores de la Unión Europea –prevista del 13 al 16 de febrero en la ciudad de Bruselas, Reino de Bélgica- fue coordinada durante una videoconferencia entre jefes de Negociadores del Mercosur y la Unión Europea. Comprende encuentros de carácter técnico para tratar aspectos de las propuestas presentadas por las partes, con miras a la suscripción de un Acuerdo Birregional de Libre Comercio.

Intervinieron por Argentina -que ejerce la presidencia pro témpore del bloque- los embajadores Daniel Raimondi; Rigoberto Gauto, de Paraguay; Ronaldo Costa Filho, de Brasil, y Alejandro Miernies, de Uruguay, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos equipos de trabajo.

Los Coordinadores Nacionales aprobaron la propuesta de agenda remitida por la Unión Europea, que contempla reuniones de los Jefes Negociadores, y posteriormente los siguientes grupos de trabajo: compras públicas, acceso a mercado de bienes, medidas sanitarias y fitosanitarias y servicio e inversiones, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a la Dirección General de Información Presidencial.

Fuente: Gobierno de Paraguay

Nuevo logo por el 30 aniversario 1 marzo, 2021 20:42

Nuevo logo por el 30 aniversario

Paraguay moderniza Aduanas 4 enero, 2021 14:20

Paraguay moderniza Aduanas

Other News