Primera Ronda de Negocios Internacional Centroamérica 2016

0
26

 

Es organizado por la Agencia ProCórdoba. Se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Eventos & Convenciones del Dinosaurio Mall, Córdoba.

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la primera Ronda de Negocios Internacional “Centroamérica 2016”, que se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Eventos & Convenciones del Dinosaurio Mall, Córdoba.

Estas jornadas de trabajo se organizan conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones y las áreas de comercio internacional de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Contará con la participación de empresas extranjeras de los siguientes países: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador.

En esta oportunidad las empresas exportadoras radicadas en la Región Centro del País, tendrán la posibilidad de mantener reuniones de negocios con importadores / distribuidores de dichos mercados y de los siguientes sectores: Alimentos en General, Máquinas para la industria Alimenticia y del Envasado, Medicamentos y Equipamiento médico sanitario, Autopartes y por último el sector de Compras Públicas de segmentos especializados.

Conjuntamente a la actividad de la Ronda, se dictará un Seminario sobre “El Desarrollo de los Mercados Centroamericanos y las Posibilidades de Exportación”, con la participación de los Representantes Comerciales de las Embajadas Argentinas con asiento en dichos mercados y el apoyo de Cancillería Argentina, a través de la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones.

Para mayor información, comunicarse con:

Lic. Noelia Peralta – Agencia ProCórdoba. Email: noelia.peralta@procordoba.org – Teléfono: (0351) – 4343066/67/68 Interno: 502

Lic. Paola Agüero – CaCEC. Email: paolaaguero@cacec.com.ar – Teléfono: (0351) – 4214804.

Fuente: Gobierno de Cordoba