Tierra del Fuego: El Vicegobernador Arcando asistió al cierre de la Expo Misión 2016

0
27

 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando destacó la iniciativa de las autoridades de la Misión Salesiana, que llevaron adelante la Expo Misión 2016.

“Para nosotros es una satisfacción acompañar desde el Gobierno con los distintos stands que están presentes en esta segunda edición” aseguró Arcando, agregando que “apostamos a seguir trabajando para las próximas ediciones, incorporando más de lo que hoy podemos ver en este lugar”.

La Expo Misión 2016 se llevó a cabo en Río Grande desde el jueves hasta el sábado. Junto al Vicegobernador, estuvieron presentes además ministros, secretarios y subsecretarios del Gabinete provincial.

El Vicegobernador instó a seguir desarrollando este tipo de eventos para que logren arraigarse en la comunidad. “Muchas veces hay procesos que en el primer intento no salen bien, pero no hay que bajar los brazos y seguir insistiendo, porque de esta manera se logran muchas innovaciones tecnológicas” sostuvo.

“Desde el Gobierno de la Provincia vamos a acompañar todas estas cuestiones, innovaciones y procesos nuevos que se puedan dar en Tierra del Fuego” ratificó el Vicegobernador.

Finalmente, Arcando felicitó a todos los emprendedores y los alentó a que “sigan soñando, desafiando y abriendo nuevos caminos en beneficio de la comunidad de Tierra del Fuego”.

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego