Schiaretti expondrá las potencialidades de Córdoba ante empresarios del mundo

0
39

 

Disertará esta tarde en el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina, conocido como “Mini Davos”, ante más de mil empresarios, presidentes ejecutivos de compañías multinacionales, financistas y funcionarios.

El Gobernador Juan Schiaretti disertará esta tarde en el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina, conocido como “Mini Davos”, ante más de mil empresarios, presidentes ejecutivos de compañías multinacionales, financistas y funcionarios.

Este mediodía, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el mandatario cordobés compartió un almuerzo con el Presidente Mauricio Macri, sus colegas gobernadores y demás invitados especiales.

En diálogo con la prensa, Schiaretti se mostró optimista sobre los resultados que devendrán de este mega evento que convoca a empresarios de las compañías más importantes del mundo. “Me parece que este evento con empresarios tan importantes es un buen inicio”, dijo el Gobernador, quien subrayó las bondades de nuestra provincia para recibir inversiones: “Córdoba siempre hace la mejor propuesta; y ofrece su ley de Promoción Industrial que es una de las más adelantadas del país”, remarcó.

El mandatario reconoció su coincidencia con el Presidente Macri respecto a las necesidades productivas del país y a las potencialidades que ofrece nuestra Provincia. “Con el Presidente somos amigos de muchos años, tenemos una visión similar sobre las necesidades productivas, también coincidimos de que Córdoba puede ser el motor de desarrollo de Argentina”, afirmó Schiaretti.

Fuente: Gobierno de Cordoba