Mendoza: Se encuentra habilitado el Paso Internacional Cristo Redentor

0
59

 

Por calzada deteriorada en el km 1174, se solicita precaución en el tramo entre Arroyo Picheuta y Paraje Cortaderas, dado que la Dirección Nacional de Vialidad se encuentra operando en el camino.

Es Paso Internacional Cristo Redentor quedó habilitado a partir de las 8. Esto ocurre tras el cierre que por disposición de Gendarmería Nacional,se realizó durante la jornada de ayer a partir de las  19.15, debido a las intensas lluvias que afectaron la zona.

Vialidad Provincial informó que la Ruta Nacional Nº 7 se encuentra habilitada al tránsito para todo tipo de vehículos desde la localidad de Uspallata hasta Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor

Por calzada deteriorada en el km 1174, se solicita precaución al recorrer el tramo entre Arroyo Picheuta y Paraje Cortaderas, dado que personal y equipos de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran operando en el camino.

Según la red de Estaciones Meteorológicas de Vialidad Nacional, en su reporte de las 6.15, Las Cuevas presenta cielo despejado y visibilidad normal, vientos leves  y temperatura ambiente 0º. Puente del Inca presenta cielo despejado y visibilidad normal, vientos leves  y temperatura ambiente: 2.9 °C. Punta de Vacas presenta cielo despejado y visibilidad normal, vientos leves  y 7.1 °C.

En Uspallata hay cielo nublado y visibilidad normal, vientos nulos y temperatura ambiente10 °C.

En temporada estival se recomienda durante los días de viento y lluvia, reducir la velocidad y transitar con extrema precaución en zonas de derrumbres, en caso de crecidas evitar el cruce de sectores que pudieran quedar anegados con flujos aluvionales.