San Juan: Uñac recibió los saludos de Autoridades Chilenas

0
25

 

 

 

El gobernador, doctor Sergio Uñac recibió en la mañana de hoy los saludos protocolares y augurios de éxito en la gestión por parte del gobernador de Elqui, Américo Giovine Oyarzún, del alcalde de Vicuña Rafael Vera y del diputado nacional Daniel Núñez, todos del hermano país de Chile.

En la ocasión también le presentaron algunas inquietudes, las que fueron acogidas por el primer mandatario sanjuanino y en tal sentido se comprometieron en futuras reuniones para cristalizar los ideas relacionadas con el corredor Bioceánico y el Túnel de Agua Negra.

En la oportunidad, el diputado nacional  chileno, Daniel Núñez señaló que el compromiso rector es conformar un foro internacional con legisladores nacionales de Brasil, Paraguay, Argentina y Chile para estructurar acciones conjuntas en pro de potenciar la concreción de las obras del “Corredor Bioceánico” y el “Túnel de Agua Negra”.  En tal sentido abogó por la participación del ahora diputado nacional José Luis Gioja, quien ahora como autoridad en la Cámara de Diputados de la Nación, puede aportar no sólo conocimientos sobre los objetivos a alcanzar, sino también ser un motor para la conformación del referido cuerpo legislativo que se dedique a trabajar por la realización de ambas obras.

 

Fuente: http://190.210.204.193/~sanjuangob/index.php/gobierno/gobernador/item/25-unac-recibio-los-saludos-de-autoridades-chilenas