Paraguay: Embajador de Taiwán felicitó al mandatario por madurez democrática demostrada en el país en elecciones pasadas

0
39

 

 

 

El nuevo embajador de la República de China Taiwán, Alexander Tah-Ray Yui, expresó al Presidente Horacio Cartes, sus congratulaciones  por la “madurez democrática” demostrada por el pueblo paraguayo durante las recientes elecciones municipales. Fue en ocasión de la reunión mantenida con el jefe de Estado, en la mañana de este miércoles 24 de noviembre en Palacio de López.

El representante diplomático remarcó que los comicios han significado la celebración de la democracia en el país,  por lo que entregó las felicitaciones al jefe de Estado.

Igualmente anunció que el Gobierno taiwanés seguirá con la política de fortalecimiento de las tradicionales relaciones de amistad con el Paraguay, y en este contexto continuará apoyando de cerca los proyectos sociales encarados por el Poder Ejecutivo.

 

 

Fuente: http://www.presidencia.gov.py/noticia/19005-embajador-de-taiwan-felicito-al-mandatario-por-madurez-democratica-demostrada-en-el-pais-en-elecciones-pasadas.html#.VlXWLTZdGP8