El Gobierno de Tucumán y productores trabajan en la problemática del sector

0
31

 

 

El ministro de Economía de Tucumán, Eduardo Garvich recibió al presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, José Lobo Viaña. El objetivo es trabajar en conjunto para incentivar inversiones y resolver problemáticas del sector.

“El ministro nos convocó a un diálogo permanente y franco con el gobierno a través de comisiones de trabajo para tratar temas puntuales y darles soluciones. El objetivo es generar una atmosfera favorable para inversiones en la provincia”, comentó Lobo Viaña.

A su vez indicó que durante el encuentro se habló sobre sobre temas impositivos, ingresos brutos, devolución de saldo a favor. Respecto al monotributo, informó que “existe un decreto de alícuota cero para productores de hasta mil hectáreas, muchos tienen saldo a favor y se devolverían con cheques diferidos”.

El titular de la Rural comentó que salió “satisfecho de la reunión” y que participará de las comisiones. “La idea es generar un ambiente de diálogo que permita crecer a quienes están dispuestos a invertir en la provincia”, reiteró.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/el-gobierno-de-tucuman-y-productores-trabajan-en-la-problematica-del-sector/