Buenos Aires, Martes, 29 de Noviembre
20 noviembre, 2015 8:14 Imprimir

Paraguay: Mandatario se reunió con representantes de Empresa Nacional de Aguas del Estado de Israel “MEKOROT”

 

 

El presidente de la República Don Horacio Cartes se reunió hoy con Mordechai Mordechai, presidente del consejo de MEKOROT, Empresa Nacional de Aguas del Estado de Israel.

En esta audiencia con el mandatario en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, el representante de la firma extranjera  estuvo acompañado del Embajador del Estado de Israel, Peleg Lewi.

Asimismo estuvo presente el presidente de la ESSAP, Osmar Sarubbi.

MEKOROT, Empresa Nacional de Aguas del Estado de Israel

Mekorot es una de las compañías de agua tecnológicamente más avanzadas del mundo.
Setenta años de innovación de cara a los desafíos ambientales y de seguridad importantes de Israel han hecho de Mekorot un líder mundial en desalación, regeneración de agua, ingeniería de proyecto de agua, la seguridad y calidad del agua.

A través dela investigación continúa, la experimentación y la innovación de campo, Mekorot proporciona un flujo constante de agua potable a una población en rápido crecimiento a pesar de los recursos de la región limitadas de agua dulce, el clima árido y realidades geopolíticas difíciles.

La singularidad de Mekorot como una empresa de agua reside en su incomparable experiencia, know-how, tecnologías y procesos innovadores para la gestión, explotación y tratamiento de todo tipo de recursos de agua, comoel agua superficial, agua subterránea, agua salobre, agua de mar o efluentes.

 

 

Fuente: http://www.presidencia.gov.py/articulo/18915-mandatario-se-reunio-con-representantes-de-empresa-nacional-de-aguas-del-estado-de-israel-mekorot.html#.Vk9VAjZdGP8

OMA / ASEM 13 noviembre, 2022 18:12

OMA / ASEM

Other News