Santa Fé: Bonfatti recibió al embajador de Chile en Argentina

0
37

 

 

El gobernador y Viera Gallo coincidieron en la necesidad de seguir “estrechando lazos” entre la provincia y el país trasandino.

El gobernador Antonio Bonfatti recibió, en Rosario, la visita protocolar del embajador de Chile en la Argentina, José Antonio Viera Gallo, oportunidad en la que analizaron la actualidad política y económica de la región y coincidieron en la necesidad de seguir “estrechando lazos”.

“Hemos venido a Rosario a una serie de actividades, entre ellas reunirnos con el gobernador, con miras a seguir estrechando lazos y proyectando en el futuro actividades que puedan incrementar intercambios culturales y comerciales, y misiones empresariales”, señaló Viera Gallo.

Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede de Gobierno, participaron, también, el cónsul del país trasandino, Marcelo Flores Aliaga, y la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

En su estadía en la ciudad, el embajador tiene previsto reunirse con la intendenta de Rosario, Mónica Fein; con el secretario de Estado, Ciencia y Tecnología, David Asteggiano, y con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Florián.

EMBAJADOR ANTONIO VIERA GALLO

Antonio Viera Gallo es autor y/o colaborador de numerosos artículos en revistas nacionales y extranjeras, y de algunos libros; colaboró durante bastante tiempo, en la revista «Mensaje».

El 22 de junio de 2015 fue nombrado embajador de Chile en la República Argentina por la presidenta Michelle Bachelet en reemplazo de Marcelo Díaz.-

 

 

Fuente: https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/220647/