Fabricantes chinos de vehículos brillan en Exposición Automotriz de Dubai

0
51

Los mayores fabricantes de vehículos de China exhibieron hoy sus más recientes modelos en la inauguración de la Exposición Internacional Automotriz anual de Dubai que termina el sábado.

La SAIC Motor Corporation de Shanghai llevó a la exhibición su más reciente serie de modelos de las marcas Morris Garages y Maxus. La firma anunció recientemente la apertura de su primera oficina para Medio Oriente en Dubai, en medio de una elevada demanda de autos de lujo asequibles en el Golfo.

El más pequeño Sedan MG-GS y el vehículo de propósitos múltiples Maxus G10 también hicieron su debut en Medio Oriente.

En 2014, SAIC Motor Corporation reportó la venta de 5,62 millones de autos, con lo que mantuvo su posición de liderazgo por décimo año consecutivo como el mayor vendedor de autos de China.

El Guangzhou Automobile Group, también conocido como GAC Group, compañía que ha manejado una agresiva campaña regional de mercadotecnia durante muchos años, con anuncios en todas las plataformas mediáticas, patrocinio de programas y ofertas especiales de tiempo limitado, exhibió su segunda generación de vehículos GS5 Super, GA6 y GS4 junto con el último modelo 1.5T.

«Los vehículos de segunda generación de GAC Motor siguen los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria», dijo Wu Song, director general de GAC Motor.

La compañía automotriz de Guangzhou tiene como objetivo los mercados de sector medio y de lujo a nivel mundial.

El mercado automotriz de los seis Estados del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) es el objetivo de la exhibición automotriz internacional bienal que se realiza este año en Dubai.

Fuente: http://spanish.china.org.cn/txt/2015-11/11/content_37034118.htm