Buenos Aires, Viernes, 7 de Octubre
16 octubre, 2015 13:43 Imprimir

La CNV participó en el Seminario Pyme y Mercado de Capitales organizado por UNTREF

 

 

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), David Jacoby, junto al gerente de Desarrollo y Protección del Inversor, Matías Arévalo, participaron el 13 de ocrubre del 2015 del Primer Seminario de Financiamiento PYME y Mercado de Capitales, organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Los representantes de la CNV expusieron las principales características de las siete medidas del nuevo régimen PyMEs.

Durante su presentación, Jacoby describió el funcionamiento del mercado de capitales: ” el 15% del financiamiento es al sector privado y sólo el 1% es a PyMEs”. En ese sentido, destacó que “mediante el trabajo en conjunto entre distintas instituciones y llevando a cabo un constante trabajo de federalización de los mercados, apuntamos a revertir estos números y aumentar la participación del sector en el ámbito financiero”.

“Como organismo regulador, nos comprometemos en la tarea de difusión de estas herramientas para las PyMEs porque creemos que es la mejor manera de fomentar el desarrollo productivo y brindale a las pequeñas y medianas empresas una alternativa segura de financiamiento y crecimiento”, agregó.

También, participaron de la jornada miembros de la UNTREF; de la Calificadora de Riesgo (UNTREF ACR UP); de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), el presidente de Fondos Comunes de Inversión Pellegrini SA, Juan Ignacio Jorquera, y representantes de Garantizar SGR y FOGABA.

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News