Premio internacional al datacenter de la AFIP

0
54

La Administración Federal de Ingresos Públicos resultó ganadora del premio a “Mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público”, otorgado por el Datacenter Dynamics en el marco del concurso internacional “DCD Latin America Awards 2015”.

La cuarta edición de los DCD Awards Latam, celebrada el día 6 de octubre en la ciudad de México, otorgó el reconocimiento a nivel mundial a los proyectos, equipos y profesionales más sobresalientes de la industria de datacenters. El organismo argentino fue unánimemente reconocido como número 1 por el jurado internacional, entre más de 80 participantes.

La categoría en la que fue premiado el Datacenter de AFIP, está pensada para reconocer los logros de las entidades y organismos del sector público en cuanto a los modelos de servicio desarrollados con carácter tecnológico.

Además, desde DCD (Data Centers Dynamics) consideran que el ganador de este premio mostró de manera excepcional que cuenta con el liderazgo necesario para reunir a grupos dispares, dentro y fuera del sector público, imprescindible para llevar a cabo un proyecto exitoso.

La AFIP fue reconocida por dar servicios digitales a más de 15 millones de usuarios, y ser responsable de la recaudación de los impuestos nacionales generalizando el uso de Internet para la confección de formalidades tributarias, la emisión de facturas electrónicas y para la obtención de certificados laborales en línea para 7 millones de trabajadores.

Datacenter Dynamics es una Organización Mundial que año tras año reconoce logros tecnológicos en toda América, Europa y Asia.

  • 1er premio entre 80 participantes
  • La AFIP reconocida por prestar servicios a más de 15 millones de usuarios

 

DIPLOMA OTORGADO: http://www.dialogofiscal.gob.ar/gestion/documentos/DIPLOMAAFIP.PDF

 

Fuente: http://www.dialogofiscal.gob.ar/gestion/premioDatacenter.aspx