UIA: Infraestructura y energía: claves para el desarrollo de una industria competitiva

0
26
 

 

La UIA lo invita a participar de la cuarta edición del ciclo de seminarios «Pensando la Argentina industrial de la próxima década». En esta ocasión, el Departamento de Infraestructura –junto a especialistas de los principales partidos políticos– abordará el futuro de la energía y la infraestructura necesarias para el desarrollo industrial. El seminario tendrá lugar el 30 de septiembre a las 9:00 en el auditorio de la UIA.

«Infraestructura y energía: claves para el desarrollo de una industria competitiva» contará con la participación de referentes en la materia de los principales partidos políticos, quienes compartirán su visión respecto a cómo alcanzar una matriz energética que garantice el suministro –en cantidad, seguridad y calidad– a precios razonables y de manera amigable con el medio ambiente.

A través del trabajo de los departamentos y staff técnico, la Unión Industrial Argentina planteará sus diagnósticos y visión integral sobre la temática. Además, los diferentes espacios presentarán las propuestas y políticas a implementar en el mediano y largo plazo para el sector. Una vez finalizadas las exposiciones, el auditorio podrá efectuar preguntas y dialogar con los expositores sobre las temáticas abordadas durante la mañana.

El seminario «Infraestructura y energía: claves para el desarrollo de una industria competitiva» tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre a las 9:00hs en el auditorio de la UIA (Av. de Mayo 1147/57).

La actividad es gratuita para socios de la UIA. Para participar, se requiere inscripción previa.