Desde hoy el servicio de trenes 0km de la línea Belgrano Norte incorpora una parada en la estación Boulogne

0
66
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que desde hoy, los trenes 0km que circulan en la línea Belgrano Norte comenzará a realizar paradas en la estación Boulogne, una de las más importantes del ramal.

“Se trata de los trenes Alerce, de fabricación nacional, que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort”, señaló el Ministro quien agregó: “Vamos a continuar agregando paradas para estos servicios especiales que han mostrado ser muy útiles para los pasajeros que viajan en hora pico”.

Randazzo, destacó que “hemos adquirido 20 formaciones 0km que se irán incorporando al servicio de manera progresiva en los próximo meses”.

“Por la mañana el primer tren 0km sale de la estación Del Viso, en Pilar, a las 7:30; pasa por Boulogne a las 8:09 y llega a Retiro a las 8:42; el segundo, arranca de Del Viso 8:35, pasa por Boulogne a las 9:10 y llega a Retiro a las 9:44hs”, detalló el Ministro.

En este sentido, Randazzo anunció que “por la tarde, el primer servicio arranca desde Retiro a las 18:12hs, para en Boulogne a las 18:49 y llega a Del Viso a las 19:44hs; el segundo sale a las 19:08hs, para en Boulogne a las 19:42 y llega a Del Viso a las 20:16hs”.

Finalmente, el Ministro Randazzo destacó que “la estación Boulogne está en la mitad de la traza y es utilizada diariamente por más de 10 mil pasajeros que se verán beneficiados por este servicio que tendrá un costo de 16 pesos ida y vuelta, con la tarjeta SUBE”.

 

 

Fuente: http://prensa.argentina.ar/2015/09/21/60738-desde-hoy-el-servicio-de-trenes-0km-de-la-linea-belgrano-norte-incorpora-una-parada-en-la-estacion-boulogne.php