Buenos Aires, Miercoles, 28 de Septiembre
4 mayo, 2015 10:00 Imprimir

Próximas promociones comerciales en el exterior


En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX), el Palacio San Martín coordina la participación de diversas comitivas empresariales en cuatro ferias comerciales y dos talleres de oferta tecnológica. Son en San Pablo, Houston, Shangai y Santa Cruz de la Sierra.

Entre el hoy  y el 7 de mayo, representantes de 33 empresas argentinas viajarán a San Pablo, Brasil, para formar parte de APAS 2015, uno de los eventos más importante del sector supermercadista de América Latina.

Contarán con un pabellón propio de 327 metros cuadrados para exhibir productos correspondientes a rubros tales como alimentos y bebidas, cosmética, perfumería, maquinaria de envasado y tecnología alimentaría.

En la Offshore Technology Conference 2015 (OTC) que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos, del 4 al 7 de mayo, 14 empresas argentinas tendrán una excelente oportunidad para conocer los avances e innovaciones del sector petrolero y gasífero a nivel mundial.

En tanto, 14 productores de alimentos y bebidas argentinos viajarán a Shanghái, China, del 6 al 8 de mayo para promocionar sus productos en un stand de 120 metros cuadrados en SIAL 2015. El evento constituye una gran oportunidad para impulsar las exportaciones ya que se espera la participación de 2.400 expositores que recibirán a 47 mil visitantes provenientes en su gran mayoría de Asia y Europa.

La 10° Feria Integral de la Mujer se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 6 al 10 de mayo y contará con la presencia de 10 empresas argentinas que exhibirán productos de diversos sectores.

En la misma ciudad, la Cancillería argentina organiza un taller de oferta tecnológica de bienes de capital los días 6 y 7 de mayo. Participarán de esta iniciativa 12 empresas argentinas que realizarán una presentación de su oferta exportable al sector público y privado local, participarán de rondas de negocios y realizarán visitas a empresas locales.

Las actividades de la semana próxima se completan con el viaje de una comitiva de 25 empresas a la ciudad de Santa Rita, Paraguay, para participar de otro taller de oferta tecnológica de bienes de capital que se desarrollará entre los días 5 y 7 de mayo. Tanto este evento como el que se realizará en Santa Cruz de la Sierra apuntan a fortalecer las exportaciones de sectores de alto valor agregado hacia la región.

 

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News