Compensación económica al pequeño productor

0
31
La Secretaría de Comercio aprobó las compensaciones económicas dispuestas en el Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Secretaría de Comercio aprobó las compensaciones económicas dispuestas en el Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.

Se trata de una compensación económica a los productores que hubieran obtenido hasta un total acumulado de 700 toneladas de trigo y/o soja y/o maíz y/o girasol en la campaña 2013/2014.

En los considerandos de la Resolución 59, publicada hoy en el Boletín Oficial, se indica que la Subsecretaría de Comercio Interior efectuó los cálculos de los beneficios en base a la información suministrada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las compensaciones económicas aprobadas a los productores serán efectivizadas mediante transferencia bancaria por parte del Banco de La Nación.