Tettamanti, representante ante el Mercosur y la Aladi

0
59

El Poder Ejecutivo designó a Diego Tettamanti como representante permanente de la Argentina ante el Mercosur y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), en reemplazo de Juan Manuel Abal Medina, quien renunció al cargo a fines de diciembre para asumir como senador.

Elñ Poder Ejecutivo Nacional designó a Diego Tettamanti como representante permanente de la Argentina ante el Mercosur y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), en reemplazo deJuan Manuel Abal Medina, quien renunció al cargo a fines de diciembre para asumir como senador.

El nombramiento del ahora ex subsecretario de Política Latinoamericana de la Cancillería fue publicado hoy en el Boletín Oficial a través del Decreto 475/2015, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Timerman.

«Trasládase desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a la Representación Permanente de la República para Mercosur y Aladi al funcionario de la categoría «A», embajador extraordinario y plenipotenciario D. Diego Javier Tettamanti», expresa.

Tettamanti ocupará la vacante que quedó a fines de diciembre pasado cuando Abal Medina asumió como senador nacional en reemplazo de Aníbal Fernández, quien renunció a su banca tras ser nombrado secretario general de la Presidencia.