La Presidenta realizará una visita oficial a Rusia

0
25

La Cancillería informó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará la Federación de Rusia los días 22 y 23 de abril, invitada por el Presidente Vladimir Putin.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará la Federación de Rusia los días 22 y 23 de abril, invitada por el Presidente Vladimir Putin.
El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que “el objeto de la visita es continuar profundizando las relaciones bilaterales en el marco de una asociación estratégica abarcativa de todas las esferas de cooperación argentino-rusas. En este sentido, los mandatarios revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita del Presidente Putin así como se prevé la firma de nuevos acuerdos”.
La Presidenta participará de un foro empresarial argentino-ruso y aprovechará la ocasión para reunirse con los principales referentes económicos de ese país. En el marco de su visita tendrá también lugar una misión comercial multisectorial para diversificar y promocionar el comercio bilateral.
«La visita que da seguimiento a la realizada por el Presidente Vladimir Putin en julio de 2014 refleja las excelentes relaciones bilaterales y la amistad histórica entre ambos pueblos al cumplirse el 130° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas», finalizó el comunicado que difundió la Cancillería.