ProMendoza convoca a empresarios a la Ronda Internacional de Negocios de Alimentos y Bebidas

0
21

Se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo en el Hotel Huentala Boutique, ubicado en Primitivo de la Reta 1007 de Ciudad.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de ProMendoza con la colaboración de WOFA (Wines of Argentina) realizará una Ronda Internacional de Negocios de Alimentos y Bebidas el lunes 2 y martes 3 de marzo.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa Proargentina.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados importadores internacionales de Brasil, China, Ecuador, Japón y Estados Unidos.

La actividad es gratuita y cada reunión de las empresas con los importadores tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas productoras de uva fresca de mesa, hortalizas, pasas de uva, aceite de oliva, aceitunas, vino a granel y fraccionado.

Los interesados pueden comunicarse con ProMendoza al teléfono (0261) 405 4700 o escribiendo a los correos electrónicos sectorvinos@promendoza.com osectoralimentos@promendoza.com