Buenos Aires, Martes, 27 de Septiembre
25 febrero, 2015 1:22 Imprimir

Paraguay: BCP admite desaceleración económica de la región, pero ratifica crecimiento del Paraguay del 4.5%

El presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), doctor Carlos Fernández Valdovinos, expresó que a pesar de que la difícil situación económica de región, principalmente en los países vecinos, la banca matriz sigue teniendo una visión bastante positiva de la economía paraguaya. Ratificó que este año 2015, nuestro país tendrá un crecimiento del 4.5%, a pesar de lo que está sucediendo tanto en Brasil como en la Argentina.

Sus expresiones fueron en Palacio de López, donde este martes 24 de febrero mantuvo una reunión con el mandatario Horacio Cartes para informarle sobre el movimiento de la economía, tanto nacional como regional.

“Simplemente estuvimos evaluando la coyuntura económica, siempre venimos a informarle, cómo está viendo el Banco Central tanto la economía nacional como la economía regional y evidentemente está en conocimiento de toda la situación difícil que está pasando la región, principalmente los países vecinos, pero a pesar de eso el Banco Central sigue teniendo la visión bastante positiva de lo que es el desempeño de la economía paraguaya”, refirió el alto funcionario del gobierno.

Inicio de las primeras obras del Proyecto MERCOSUR en San Pedro 26 septiembre, 2022 5:40

Inicio de las primeras obras del Proyecto MERCOSUR en San Pedro

Acuerdo Brasil / EEUU – Sobre OEA 19 septiembre, 2022 6:42

Acuerdo Brasil / EEUU – Sobre OEA

Día internacional de la juventud 15 agosto, 2022 12:17

Día internacional de la juventud

Other News