Buenos Aires, Viernes, 2 de Diciembre
20 febrero, 2015 9:00 Imprimir

Mendoza será sede del Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte – Se desarrollará los días 24 y 25 de febrero

 

 

“El Transporte de las futuras generaciones” es el nombre del Primer Encuentro Federal del Instituto  Argentino de Transporte (IAT). Mendoza será sede de este encuentro que se desarrollará los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Intercontinental.

La apertura del encuentro tendrá lugar el próximo martes  a las 9.30  en el Gran Salón Sol y contará con la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, el Gobernador de la provincia, Francisco Pérez y el ministro de Transporte de Mendoza,  Diego Martínez Palau. Las conferencias serán gratuitas y se debatirán temáticas relacionadas con la planificación estratégica del transporte en el país.

El Instituto Argentino del Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte fue creado por decreto Nº 1.004 en junio de este año. Es un instrumento de gran capacidad institucional, de articulación, que aspira a ser dinámico, ágil, de corte técnico y mirada de largo plazo para proyectar el futuro del transporte en la República Argentina a través de la elaboración y actualización permanente del Plan Federal Estratégico del Transporte.

Para quienes deseen acreditarse al encuentro  “El Transporte de las futuras generaciones” podrán hacerlo en www.iatonline.gob.ar o contactarse vía e-mail a iat@transporte.gob.ar

Ante duda o consultas, los interesados pueden llamar al 0800 999 2001, o comunicarse a través de Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza y Twitter: @TransporteMza.

 

La OMI en Odesa 12 septiembre, 2022 14:50

La OMI en Odesa

Other News