Córdoba invita a participar de Expoactiva en Uruguay

0
34

 

 

La Agencia dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, abrió la convocatoria a empresas que quieran formar parte de una nueva edición de la feria agrícola.

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, transmitió la invitación formulada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y Fundación Exportar, a empresas argentinas que deseen participar de la feria Expoactiva 2015, que desarrollará entre el 18 y 21 de marzo próximos en la ciudad de Mercedes, Uruguay.

Esta feria agrícola está posicionada como una de las más importantes del rubro en América Latina, y para esta edición se espera contar con la presencia de 250 expositores y la vista de más de 10 mil personas.

Cabe señalar que durante la edición 2015, Argentina contará con un meeting point de 48 metros cuadrados, que estará a disposición de las empresas nacionales que deseen promocionar productos correspondientes a los sectores de maquinaria agrícola y agropartes. Asimismo, podrá ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

Los aspirantes deben inscribirse hasta el 2 de marzo próximo, y para más información tendrán que ponerse en contacto con Diego Labbozzetta, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al e-mail: pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar o al teléfono               (011) 4310-8228         (011) 4310-8228, o con Andrés Superbi de la Fundación Exportar, al e-mail: asuperbi@exportar.org.ar o al teléfono               (011) 4114-7708         (011) 4114-7708