Buenos Aires, Sabado, 28 de Enero
23 enero, 2015 12:20 Imprimir

El Poder Ejecutivo prorrogó la intervención a Intercargo

Por Decreto publicado hoy en el Boletín Oficial se prorrogó nuevamente la intervención de Intercargo, la empresa responsable del servicio de rampas de los aeropuertos de todo el país, al tiempo que dispuso que como interventora “ad referéndum” del Poder Ejecutivo continúe María Cecilia García.

El Poder Ejecutivo Nacional prorrogó nuevamentela intervención de Intercargo, la empresa responsable del servicio de rampas de los aeropuertos de todo el país, al tiempo que dispuso que como interventora “ad referéndum” del Poder Ejecutivo continúe María Cecilia García.

La nueva extensión de la medida, por 120 días hábiles administrativos, fue resuelta a través de la resolución 1104/2014, adoptada el 30 de diciembre último y publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Economía, AQxel Kicillof.

En los considerandos expresa que. “la intervención está llevando adelante la puesta en marcha de una nueva unidad de negocios denominada ‘ArBus’”, y que por esa razón “ha solicitado una nueva prórroga” de la misma.

En cuanto al ArBus, que ya funciona desde año pasado, se destaca que su fin es “proveer un servicio de transporte de pasajeros entre el aeroparque Jorge Newbery y los principales centros de conectividad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con vehículos que contemplarán las necesidades de los pasajeros que se trasladan con equipaje y funcionarán como una opción accesible para el personal de las distintas empresas que operan en el mencionado aeropuerto”.

La compañía Intercargo se encuentra intervenida desde el 20 de noviembre de 2012. La última prórroga había sido adoptada el 14 de julio de 2014 y era por 60 días.

 

Other News