Buenos Aires, Sabado, 28 de Enero
14 octubre, 2014 1:30 Imprimir

Próximas promociones comerciales de la Cancillería


La semana próxima, la Cancillería coordinará la participación de empresas argentinas en dos misiones comerciales y cinco ferias, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones: será en Nueva Delhi, San Pablo, México DF, Cannes, París, Madrid y Santa Cruz de la Sierra.

Entre el 15 y el 17 de octubre, 47 empresas argentinas participarán de una Misión Comercial Plurisectorial a la India.

Las actividades se desarrollarán en Nueva Delhi y tienen como objetivo impulsar las exportaciones al pujante mercado indio, para lo cual se realizarán rondas de negocios con 95 empresas locales interesadas en acceder a la oferta exportable argentina.

La misión también busca atraer inversiones a Argentina; en tal sentido, autoridades de la Cancillería participarán en el Cónclave de Inversiones India – América Latina y Caribe, en el que expondrán las oportunidades que ofrece nuestro país como destino de inversión.

En tanto, luego del éxito de la reciente misión de software a México, una nueva misión comercial del sector viajará a San Pablo para impulsar sus exportaciones.

Los días 15 y 16 de octubre, siete empresas argentinas visitarán contrapartes brasileñas interesadas en su oferta de productos y servicios y establecer vínculos comerciales.

Francia será el destino de dos actividades. Por un lado, 48 empresas argentinas participarán en Cannes en MIPCOM 2014, el mercado de contenidos audiovisuales más importante del mundo, con el fin de vender sus productos a distintos mercados y lograr acuerdos de coproducción con empresas internacionales.

El evento se realiza del 13 al 16 de octubre y el stand institucional de nuestro país será coordinado conjuntamente por el INCAA y la Cancillería.

Por otro lado, cinco empresas argentinas participarán entre el 14 y el 16 de octubre de la World Nuclear Exhibition, cita de referencia mundial de la industria nuclear. El evento se realiza en París con un público estimado de 6.000 profesionales del sector y directivos con poder de decisión de compra, lo que permitirá a las empresas argentinas potenciar su inserción internacional.

La agenda se completa con tres ferias comerciales. Dos empresas argentinas participarán en Madrid en Fruit Atraction (15 al 17 de octubre), el principal evento de España para la comercialización de frutas y hortalizas, donde podrán contactar contrapartes interesadas en sus productos.

En México DF, dos firmas de nuestro país participarán en Expo Cihac (14 al 18 de octubre), la feria más importante para el sector de la construcción de ese país, que convoca a fabricantes y distribuidores de materiales, herramientas y maquinarias para la construcción de viviendas y obras públicas.

Finalmente, cuatro empresas argentinas participarán en Santa Cruz de la Sierra en Vidas 2014 (17 y 18 de octubre), la feria agrícola más representativa de Bolivia, para ofrecer sus productos en rubros como maquinaria, herramientas y equipamiento para el agro.

 

Cancillería y Liga Arabe 2 enero, 2023 11:39

Cancillería y Liga Arabe

Other News