Buenos Aires, Jueves, 1 de Diciembre
7 octubre, 2014 3:00 Imprimir

Empresas chubutenses mostraron todo su potencial al mundo en la Feria Internacional Oil & Gas

 

 

El evento, que se desarrolló en Neuquén, reunió a empresarios y especialistas del sector energético a nivel internacional. El Gobierno del Chubut presentó un stand oficial integrado por empresas y una Cámara Industrial.

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos y de Hidrocarburos, participó de la Expo Patagonia Oil & Gas que se desarrolló desde el pasado miércoles y hasta este sábado en el sitio de eventos Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén.

El stand oficial fue estratégicamente diseñado para ofrecer a los empresarios chubutenses una base de operaciones donde exponer, promocionar o vender sus productos y servicios, así como para establecer nuevos vínculos profesionales.

La Expo Oil & Gas 2014 es un evento que permite establecer nuevos contactos entre productores, proveedores y clientes, y les otorga mayores posibilidades de comercialización fundamentalmente a los empresarios Pymes.

En ese sentido, la directora general de Promoción del Comercio del Ministerio de Desarrollo Territorial, Valeria Saavedra, dijo que “es muy importante para las empresas del sector petrolero y de servicios asociados que el Gobierno del Chubut esté presente con un stand, porque el espacio les permite contactarse con las operadoras, realizar reuniones de negocios con diferentes empresas vinculadas y también, acceder a los últimos avances científicos y tecnológicos de la industria hidrocarburífera”.

Participantes

Las empresas del sector que participaron son: Patagonia Lon S.R.L, Eisi, El Maipuense, Electro Patagonia S.A, Incro, Oveón, Tecnotrol, Industrias Químicas, Performance S.R.L, Prema Cía del Sur S.A, Colhuel & Proces Servicios Técnicos Industriales. También formó parte del stand institucional la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), que agrupa a más de 40 empresas en la ciudad del Golfo.

La feria

El evento reúne a expertos de los sectores del petróleo, el gas y otras energías vinculadas, así como a responsables políticos, profesionales del medio ambiente, académicos y otros expertos del shale y de las industrias de apoyo, que en el marco de la feria exhiben y comparten las últimas tecnologías, prácticas, productos y servicios disponibles.

En forma paralela a la feria, se desarrollaron las “Jornadas de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos”, cuyo objetivo es proveer un ámbito técnico propicio para la presentación de trabajos, experiencias y de tecnologías relacionadas.

 

Argentina y Brasil acordaron intercambiar energía en monedas locales 28 noviembre, 2022 2:16

Argentina y Brasil acordaron intercambiar energía en monedas locales

Other News