Salta: Mostro su industria en Expocruz

0
32

IMG_0171.JPG

Funcionarios de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento participaron en las ruedas de negocios previstas en el marco de Expocruz 2014, en la oportunidad presentaron la oferta de parques industriales y las herramientas de promoción con que cuenta la Provincia.

En la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la Rueda Internacional de Negocios organizada por CAINCO, una organización gremial que agrupa a más de 2.000 empresas de los sectores de la industria, comercio, servicios y turismo.

El subsecretario de Industria de la Provincia, Ezequiel Aguirre, junto a la directora de Industria, Laura Ríos, se reunieron con Carlos Larrazábal, Gerente de la Cámara Nacional de Comercio Boliviano Brasileña y Lorena Puglia, directora de la Oficina Regional Santa Cruz de la Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana.

En el encuentro los funcionarios manifestaron el interés de la Provincia en recibir empresarios interesados en invertir en el Parque Industrial de Salta, y, al mismo tiempo informaron sobre las herramientas de promoción con que cuenta la Provincia.

Del mismo modo, mantuvieron una reunión con el Lic. Bruno Misisca, responsable del área de Inteligencia Comercial de la Fundación Exportar en Argentina, oportunidad en la que se dialogó sobre la participación de los empresarios salteños en la mencionada Rueda de Negocios.

Los funcionarios explicaron que la rueda de negocios contribuyó a la integración y desarrollo empresarial, generando oportunidades de crecimiento para todos los sectores.
Durante los días en que se desarrolló se mantuvieron reuniones individuales y las personas participantes lograron vínculos con empresarios de diferentes países.

Por su parte la participación de las empresas la convierte en una excelente oportunidad para identificar proveedores, potenciales clientes, lanzar nuevos productos, informarse sobre su sector, establecer alianzas, como así también, ampliar su red de contactos.

CAINCO es una organización gremial que agrupa a más de 2.000 empresas de los sectores de la industria, comercio, servicios y turismo del departamento de Santa Cruz. Tiene por objeto representar al sector empresarial, promoviendo el desarrollo, la competitividad, la protección y la defensa de los intereses de las empresas.