Buenos Aires, Viernes, 30 de Septiembre
30 septiembre, 2014 1:35 Imprimir

Congreso Regional del Ambiente Rosario 2014

IMG_0030-0.JPG

Los días 2, 3 y 4 de octubre se realizará la 9na. Edición del Congreso Regional del Ambiente Rosario 2014, que cuenta con un segmento de “charlas técnicas”, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa – de la ciudad de Rosario.

El Congreso Regional, en su novena edición y como lo viene haciendo a lo largo de sus anteriores realizaciones, convoca a académicos, investigadores, técnicos, profesionales, funcionarios, empresarios, docentes y estudiantes para continuar trabajando mancomunadamente en torno a los ejes temáticos planteados.
La coexistencia del sector productivo y el mundo académico y de la investigación, pretende crear un ámbito fructífero de encuentro de diversos actores para intercambiar ideas y experiencias y a la vez generar aportes sobre las nuevas tendencias y oportunidades de la industria, el comercio y el consumo, así como para dar visibilidad a los productos y servicios que se comercializan.
Las “Charlas Técnicas” tiene el objetivo de generar un espacio donde se muestren productos, servicios e innovaciones en sintonía con el desarrollo sustentable. Cada empresa o institución, contará con 30 minutos para exponer exclusivamente, en una sala destinada para este segmento del Congreso.
Se invita invitación a las cámaras y empresas a exponer sus caso de buenas prácticas ambientales o provisión de servicios ambientales en el ámbito de dicho congreso y con el formato de charlas técnicas.
Los Ejes temáticos elegidos para esta edición son:
1. Energía renovables y eficiencia energética
2. Ordenamiento territorial ambiental
3. Legislación, políticas públicas y prospectiva ambiental
4. Innovación y desarrollo tecnológico
5. Construcción Sustentable
6. Salud y Ambiente
7. Educación y Comunicación Ambiental
8. Producción y Consumo Sustentable.
Más información: http://www.congresodelambiente.com.ar/

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News