Ecuador y Perú promueven el intercambio comercial binacional

0
19

IMG_0147.JPG

La ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, será el escenario del “Encuentro Binacional de MIPYMES Ecuador- Perú 2014”. El objetivo de la cita es exponer la oferta exportable de ambos países, a través, de una rueda de negocios que congregará a 110 empresarios ecuatorianos y 110 empresarios peruanos entre exportadores y compradores.

Los industriales de alimentos procesados, agroindustria, conservas y productos del mar, textil, cuero y calzado, materiales y acabados de la construcción, plásticos, artículos de decoración y regalos (artesanías), metalmecánica y joyería participarán en el encuentro a realizarse este 26 de septiembre en el Hillary Resort, el más grande del país.

Adicionalmente se realizarán cuatro seminarios simultáneos a la rueda de negocios dirigidos a compradores y exportadores participantes al evento sobre temas inherentes al comercio exterior Ecuador- Perú.

En la edición anterior se realizaron 680 citas de negocios, concretándose oportunidades de negocio en el corto plazo por $10 millones. (ProEcuador)