Brasil: siguiente ronda de licitación de exploración de petróleo se producirá en 2015

0
29

IMG_0091-18.JPG

La confirmación fue hecha por el Secretario de Petróleo, Gas Natural y Combustibles Renovables del Ministerio de Energía y Minas.
La 13 ª ronda de licitaciones para la exploración de petróleo debería ocurrir en el primer semestre de 2015 La fecha fue confirmada por el Secretario de Petróleo, Gas Natural y Combustibles del Ministerio de Energía y Minas, Marco Antonio Martins Almeida, renovables durante la inauguración de la Rio Oil y Gas, en Río de Janeiro.
Según Almeida, las áreas que se ofrecerán todavía están siendo evaluadas por el Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) y luego deben ser aprobados por el Consejo Nacional de Política Energética (CNPE).
La última ronda se celebró el día 12, en noviembre del año pasado. En la ocasión, se ofrecieron 240 bloques, habiendo resucitado R $ 165,196 millones. Antes de eso, en mayo, la Ronda de Licencias de 11 bloques de exploración de petróleo recogido R $ 2820 millones como bono de firma. En ese momento, se vendieron 142 de los 289 bloques ofrecidos.