Buenos Aires, Lunes, 5 de Diciembre
10 septiembre, 2014 6:20 Imprimir

La UIA recibió al Embajador de Taiwán

IMG_0051.JPG

El presidente de la UIA, Héctor Méndez recibió al Embajador de Taiwán, Lien-sheng Huang, en el marco del encuentro Comercial entre ambos países.
El viernes 5 de septiembre, autoridades y staff técnico de la UIA recibieron al Embajador de Taiwán, Lien-sheng Huang junto a una delegación de 30 empresarios taiwaneses. La reunión se llevó acabo en el marco de la Misión Comercial 2014 de Taiwán a Sudamérica, organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) de nuestro país –integrado por 39 empresas–.
Formaron parte de la agenda del encuentro temas la situación de las industrias a nivel global, el panorama productivo de ambos países y las incidencias de la actual configuración geopolítica para la economía de los países.
Héctor Méndez estuvo acompañado por Jorge Zorreguieta (Presidente del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales), Cecilia Martin (Jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales UIA) y Marianela Saravia (Economista del Centro de Estudios UIA). Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos de las economías productivas en la actual configuración global.

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

Other News