Buenos Aires, Miercoles, 5 de Octubre
14 agosto, 2014 2:00 Imprimir

San Luis: Tomasevich se reunió con ejecutivos de Paladini S.A.

IMG_0116-0.JPG

El encuentro tuvo como objetivo poner en conocimiento un proyecto de ampliación de la planta ubicada en cercanías de La Toma. Además dialogaron sobre la participación de la firma en Alimenta San Luis 2014.

El Ministro del Campo, Felipe Tomasevich, mantuvo una reunión con ejecutivos de la empresa Paladini S.A. y funcionarios del Programa Tecnificación y Producción Agropecuaria. El objetivo del encuentro fue poner en conocimiento de la cartera ministerial un importante proyecto de ampliación de la planta que posee la firma y que se ubica en proximidades de la localidad de La Toma.

Por parte de la empresa Paladini, participaron Miguel de Achabal, Gerente del Área Rural; Sergio Schonfeld Gerente General; y Marcos McNamara, Jefe Administrativo; con la intención de mostrar el proyecto y ultimar detalles del mismo.

Luego de la exposición de los empresarios, Tomasevich expresó la voluntad que existe desde el Ministerio para apoyar e incentivar este tipo de inversiones en la provincia que traen consigo beneficios a toda la región por la necesidad de insumos que genera. Al mismo tiempo, esta obra traerá consigo un aumento en la mano de obra especializada en la provincia.

La elección de San Luis para este tipo de mega proyectos es un claro ejemplo de que la provincia cuenta con condiciones que la diferencian de los demás distritos argentinos y la hacen atractiva para las inversiones agropecuarias.

Finalmente, los representantes de Paladini manifestaron su intención de participar en Alimenta San Luis 2014. La empresa ya había sido participe de la primera edición de la Feria Agroalimentaria con una importante repercusión, es por ello que no dudaron en ratificar su presencia en la 2ª edición redoblando la apuesta con un stand mayor.

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News