Buenos Aires, Jueves, 1 de Diciembre
7 agosto, 2014 2:00 Imprimir

Paraguay: Anuncian inauguración de la fábrica de pintura más moderna de Latinoamérica

20140807-070938-25778195.jpg

Carlos Gill, presidente de la Junta del Grupo Corimon de Venezuela, anunció que en Ypané, se inaugurará la fábrica de pintura más moderna de Latinoamérica con una inversión de 20 millones de dólares, que será puesta en funcionamiento el próximo mes, acto para el cual invitó al Presidente de la República, Horacio Cartes. Por otro lado, informó que realizaron una importante inversión en un ingenio azucarero ubicado en Katueté, departamento de Canendiyú. Fue en la mañana de este martes 5 de agosto, durante la reunión realizada en Palacio de Gobierno.

Gill presidió la delegación empresarial de la que formó parte el embajador paraguayo en Venezuela, Enrique Jara. Destacó las inversiones que la corporación viene realizando en el sector de la industria de la pintura en nuestro país y la intención de seguir ampliando esta posibilidad hacia otros sectores, durante una conferencia de prensa en la sede gubernativa.

“Nosotros formamos parte de un grupo latinoamericano, inscripto en la bolsa de Nueva York del Grupo CORIMON, es del área química y logística, del fondo de inversión, en diversos rubros. Aquí decidimos montar una fábrica de pintura, que Dios mediante se inaugura el mes próximo. Se podría decir que es la fábrica de pintura más moderna de Latinoamérica”, anunció Carlos Gill, presidente de la junta directiva del grupo.

INVERSIÓN DE 20 MILLONES DE DOLARES

En la planta tenemos una inversión inicial de más o menos 20 millones de dólares, también en paralelo estamos haciendo un parque industrial, valdría la pena, se le va a invitar para la inauguración el próximo mes”, destacó.

Consultado si qué prevén instalar en ese parque industrial, respondió: “Es alquilar para otros tipos de empresas, ya que se hizo una inversión, entonces se tiene prevista para el desarrollo de otras empresas, tanto paraguayas como extranjeras.

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

Other News