Acuerdan renovación de vías del tren de cargas que va a La Rioja

0
25

20140725-062724-23244249.jpg

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acordó con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, iniciar obras de infraestructura para mejorar el tránsito del ferrocarril Trenes Argentinos Cargas y Logística en la provincia en su ramal Serrezuela Chamical.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta mañana, en su despacho en Casa de Gobierno, al gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, con quien acordó dar inicio a las obras de infraestructura ferroviaria para mejorar la circulación de “Trenes Argentinos Cargas y Logística” en la provincia en su ramal Serrezuela – Chamical.
“Hemos acordado junto al gobernador invertir en infraestructura para mejorar el ferrocarril de cargas hasta Chamical en un esfuerzo conjunto que beneficiará a todos los productores riojanos”, destacó Randazzo.
El ministro aseguró que “por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner” se está “rehabilitando y mejorando el tren de cargas en todo el país favoreciendo la producción y las economías regionales abaratando los costos de la logística”.
Randazzo dijo que el Gobierno financiará la obra que será ejecutada por la provincia. “Pondremos valor 80km de vías y estaciones que servirán para mejorar la competitividad de la producción de la provincia”, afirmó.