China: ofrecerá mayores oportunidades a inversionistas extranjeros

0
24

20140710-201606-72966523.jpg

Continuará abriéndose a los inversionistas extranjeros, dijo en un comentario divulgado el martes la rama europea de Dagong Global Credit Rating Co., Ltd con sede en el país asiático.
El nuevo comentario resaltó el potencial para oportunidades futuras que se produzcan de las reformas planeadas en China.
“China está relajando gradualmente los límites bajo los sistemas de cuotas y permitiendo mayor flexibilidad en los catálogos para inversiones extranjeras” señaló, citando a Richard Miratsky, jefe del equipo analítico corporativo de Dagong Europe
Aún más, la idea de las zonas libres de comercio es el interesante nuevo intento del gobierno por experimentar con nuevos enfoques de inversión encaminados a la desregulación en áreas seleccionadas, añadió.
Francesca Russo, también con Dagong Europe, dijo que se espera que la gran población de China, la rápida urbanización del país y enormes desarrollos en la infraestructura continúen ofreciendo oportunidades significativas a los inversionistas locales y extranjeros.
De acuerdo al comentario, para operar localmente en China hoy en día se requieren estructuras corporativas más flexibles comparadas con el pasado y redes avanzadas de distribución para encarar una competencia cada vez más feroz y crecientes costos de operación.
Dagong Europe, con sede en Milán, fue establecida en 2002 como una empresa sino-italiana originada por Dagong Global Credit Rating y Mandarin Capital Partners, como un fondo de participaciones de inversionistas institucionales, y fue la primera compañía asiática de clasificaciones en operar en la Unión Europea.