Buenos Aires, Lunes, 30 de Enero
7 julio, 2014 9:20 Imprimir

Timerman recibió a su par armenio Edward Nalbandian

 

 

En el marco de la visita del Presidente de Armenia al país, Serzh Sargsyas, el canciller Héctor Timerman se reunió hoy con su colega, Edward Nalbandian. Además de hablar de la agenda bilateral, comentó los últimos desarrollos del tema de la deuda y las implicancias del reciente fallo judicial.

Durante el encuentro, intercambiaron opiniones sobre los temas más relevantes que ocupan la atención internacional y los desafíos que enfrentan la Argentina y Armenia en sus respectivas regiones.

El canciller Timerman comentó con su colega los últimos desarrollos del tema de la deuda y las implicancias del reciente fallo judicial.

Por otro lado, pasaron revista a los aspectos centrales de la importante relación bilateral, tanto en el plano político como en el económico-comercial y el crecimiento de la cooperación sur-sur que ha venido enriqueciendo los tradicionales lazos de amistad entre ambos pueblos.

En ese sentido, ambos cancilleres señalaron la presencia de la nutrida comunidad argentina de origen armenio que se ha destacado históricamente por su decisivo aporte al progreso y desarrollo de la Argentina, así como por su contribución a nuestra identidad nacional.

 

Cancillería y Liga Arabe 2 enero, 2023 11:39

Cancillería y Liga Arabe

Other News