Buenos Aires, Jueves, 2 de Febrero
7 julio, 2014 7:00 Imprimir

YPF invertirá U$S 75 millones en un proyecto en Neuquén

Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) invertirá U$S 75 millones para el proyecto de transporte de Rincón Mangrullo a la unidad de separación VI de Loma la Lata, en Neuquén.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich anunció hoy que la petrolera nacional YPF tiene previsto invertir más de U$S 75 millones para el desarrollo de proyectos de producción en Rincón del Mangrullo, en Neuquén y en Tierra del Fuego.

Lo anunció durante la habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, señalando que así se lo ha informado el titular de YPF, Miguel Galuccio.

Precisó que YPF invertirá U$S 75 millones para el proyecto de transporte de producción de Rincón de Mangrullo a la unidad de separación VI, de Loma de la Lata, en la provincia de Neuquén.

Agregó que a través de la petrolera Yacimientos del Sur (YSur), perteneciente a YPF, tiene previsto invertir 700 millones de dólares en los próximos diez años para incrementar la producción de hidrocarburos en los yacimientos de Tierra del Fuego.  YSur, está efectuando operaciones en Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, y tiene previsto ampliar sus inversiones en los proyectos exploratorios que se encuentran en estudio por parte de esa compañía.

 

Other News