Foro Público de la OMC: Se abre el plazo para la inscripción en línea al Foro Público de la OMC

0
69

 

 

Ya es posible inscribirse en línea al Foro Público de 2014, “¿Por qué el comercio nos concierne a todos?”, que se celebrará en la Sede de la OMC en Ginebra del 1º al 3 de octubre.

 

Todos los que quieran asistir deberán llenar un formulario de solicitud en línea que encontrarán en el sitio Web del Foro Público — www.wto.org/pf14— antes del 26 de septiembre de 2014.

El Foro Público, evento anual celebrado por primera vez en 2001, ofrece una tribuna para el debate público sobre numerosas cuestiones y actividades relacionadas con la OMC, y se ha convertido en una de las plataformas más importantes para el diálogo entre los colectivos interesados en la OMC. A lo largo de los años, han asistido al Foro Público más de 9.000 representantes de las ONG, la sociedad civil, los círculos académicos y empresariales, los medios de comunicación, los gobiernos, los parlamentos y las organizaciones intergubernamentales. Este año el Foro Público se centrará en la dimensión humana del comercio.

Para más información, se ruega ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: PublicForum14@wto.org.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:
Foro Público de la OMC
OMC y otras organizaciones
Empresas, el comercio y la OMC

 

Fuente: OMC