De Vido recibió al embajador de España

0
26
El ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió en su despacho al Embajador de España en Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, y repasaron los avances de los temas de la agenda binacional.

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió esta mañana en su despacho al Embajador de España en Argentina, Estanislao de Grandes Pascual. Juntos repasaron los avances de los temas de la agenda binacional.

Según detalló la cartera en un comunicado Los funcionarios conversaron sobre los principales puntos de la relación bilateral en pos de profundizar los vínculos entre ambos países.

Este es el segundo encuentro que llevan adelante De Vido y De Grandes Pascual, tras el primero que mantuvieron en abril, luego de que éste fuera designado nuevo embajador de España en Argentina en reemplazo de su antecesor, Román Oyarzún Marchesi.

En la reunión participaron también el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; el Asesor del Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Ricardo Santos y el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España,Iñigo Febrel.

Fuente: Prensa Argentina