Buenos Aires, Viernes, 2 de Diciembre
10 junio, 2014 6:01 Imprimir

El primer ministro de Japón visitó la OMA

 

 

Con motivo de la cumbre del G7 celebrada en Bruselas, el Primer Ministro del Japón, Sr. Shinzo Abe, visitó la OMA, el 5 de junio de 2014.

El Secretario General de la OMA, Sr. Kunio Mikuriya, expresó su agradecimiento por el continuo apoyo y contribución que Japón ha destinado a una amplia gama de actividades de la OMA al día. Por otra parte, hizo hincapié en el papel fundamental que la OMA y Aduanas tienen que desempeñar en la protección de la sociedad, los ingresos fiscales del gobierno, y la aplicación del Acuerdo de Facilitación del Comercio de la OMC. El comercio es un motor eficaz para la competitividad económica y el desarrollo. Toda la cartera de actividades de la OMA con respecto a las reformas aduaneras y apoyar la modernización y mejorar la facilitación del comercio global y la seguridad y la protección de la sociedad.

En respuesta, el Primer Ministro expresó su continuo apoyo a la OMA, bajo la dirección del Secretario General Mikuriya. También concede algunas palabras de aliento a algunos de los funcionarios que trabajan en la Secretaría de la OMA.

Japón es el segundo mayor contribuyente financiero al presupuesto anual de la OMA, después de Estados Unidos, y también es un país donante de larga data con el Fondo de Cooperación Aduanera. El año 2014 marca el 50 º aniversario de la adhesión de la OMA de Japón.

 

OMA / ASEM 13 noviembre, 2022 18:12

OMA / ASEM

Other News