El gobernador Urtubey se reunió con su par de Córdoba, José Manuel de la Sota

0
23

 

Los mandatarios dialogaron sobre la situación económica de ambas provincias, sus atractivos turísticos y potencialidades. De La Sota se encuentra en Salta para participar en el Precoloquio Idea.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió  a su par de Córdoba, José Manuel de la Sota en el despacho privado de Casa de Gobierno. Allí  dialogaron sobre la situación económica de ambas provincias, sus atractivos turísticos y potencialidades y futuros proyectos tendientes a promover y reafirmar lazos interprovinciales.

Otro de los temas tratados fue el Precoloquio de IDEA para la Región NOA, que se realizará esta tarde en el Centro de Convenciones de Salta con el objetivo de ofrecer un ámbito de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país.

Para esta nueva edición y cierre del Precoloquio, Urtubey junto a De la Sota disertarán en un panel denominado La Visión de los Gobernadores. Ambos mandatarios darán su visión respecto a las potencialidades de sus regiones y dialogarán en torno a la integración de la Argentina al mundo.

Durante el encuentro de este mediodía Urtubey agradeció a De La Sota por su visita, obsequiándole una caja de vinos de una destacada bodega salteña mientras que el mandatario cordobés le entregó un libro con fotografías de la provincia de Córdoba.